Prematrícula curso 2024/2025

PREMATRÍCULA CURSO 2024/2025

Abierto el plazo de PREMATRÍCULA desde el 17 al 22 de mayo de 2024 para el alumnado que cursará ESO y BACHILLERATO.

Recuerda que la prematrícula es un documento interno importante porque nos ayuda a conocer las inquietudes y las necesidades del alumnado, sobre todo en referencia a las materias optativas, a las modalidades y a los estudios que quieren cursar, de cara a configurar el próximo curso.

No obstante, SE HA DE COMPLETAR TODO EL PROCESO DE ADMISIÓN (dado el caso) Y MATRÍCULA PARA ESTAR OFICIALMENTE ADMITIDO/A Y MATRICULADO/A EN EL CENTRO.

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA PREMATRÍCULA

A continuación encontrarás separado por niveles, el impreso y la documentación informativa para realizarla. En el centro recibirás un impreso para poder rellenarlo manualmente y entregarlo en la secretaría del centro en la fecha asignada (excepto 1º de ESO que la entregarán en su colegio) .