Concurso Literario

CONCURSO LITERARIO

¡Hasta el 15 de abril!

La Biblioteca del IES Torrevigía junto con el Departamento de Lengua y Literatura Castellana y el Departamento de Lengua y Literatura Valenciana convocan:

V CONCURSO DE RELATO Y COMIC

BASES

1. Categorias

• Categoría A: Alumnado de 1º ESO, 2º ESO y 3º ESO.
  • Categoria B: Alumnado de 4º ESO, Formación Profesional y Bachillerato.
  • Categoría C: Aula Específica de Educación Especial ESO y PFCB.

2. Exigencias de las obras

Las obras deben estar mecanografiadas en tamaño DIN A4, utilizando el tipo de letra Arial a 12 puntos. Las obras tendrán una extensión máxima de 4 páginas escritas a una sola cara.

Las obras deben ser originales e inéditas, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta de un proceso editorial.

3. Presentación

Las obras pueden ser presentadas:

a) En el siguiente correo electrónico en formato PDF: biblioteca@iestorrevigia.es

b) En el buzón de Conserjería. Se os facilitará un sobre en el que hay que escribir el pseudónimo y el curso al cual petenezcas. En el interior del sobre se introducirá, junto con la obra, los datos del autoro de la autora (nombre y apellidos, curso y grupo).

El plazo de presentación finaliza el 15 de abril.

4. Premios

Los autores y las autoras premiodas recibirán un diplomas, libros y/o material escolar. La entrega de los diplomas y premios tendrá lugar el viernes 23 de abril de 2021.