Sesiones Online

4º ESO - 1º Bachillerato - 2º Bachillerato

Debido a la situación generada por la COVID-19 el alumnado de casi todos los grupos (excepto 1º ESO, PMAR, PR4 y FPB) acude al centro en días alternos.

Para solucionar esta situación, actualmente se imparten clases online para los grupos de 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato  mediante la plataforma de videoconferencias online Webex.

El alumnado que los días que no acuda al centro debe conectarse obligatoriamente a la plataforma Webex  para asistir telematicamente a la sesión obligatoria.  Se considerará FALTA NO JUSTIFICADA la no asistencia a la sesión online de la materia.

Se recuerda al alumnado que cuando acumule un porcentaje de faltas no justificadas en una materia superior al 20 % perderá el derecho de evaluación continua según lo contemplado en el Reglamento de Régimen Interno del IES Torrevigía.