CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: 8M IES TORREVIGÍA

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer el próximo 8 de Marzo, los departamentos de Plástica y Filosofía del centro han organizado el
I Concurso de Fotografía: Con M de mujer, donde todo el alumnado del instituto está invitado a participar y a exponer su visión de la mujer en nuestra sociedad a través de una cámara fotográfica. A continuación, os exponemos las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO

TEMÁTICA:

Versa sobre la figura de la mujer reflejada desde cualquier ámbito de la sociedad (laboral, cultural, deportivo, familiar, artístico, científico, etc). Las fotografías presentadas deben tener relación con el tema designado.

REQUISITOS:

• Cada participante puede presentar hasta dos obras.

• También serán admitidos fotomontajes o collages propios.

• La imagen irá acompañada de un título, además de una breve explicación del

contenido de la obra (máximo 2 líneas).

• La fotografía se enviará por correo electrónico nombrada de la siguiente

manera:

[TÍTULO DE LA OBRA]_[NOMBRE Y APELLIDOS]_[CURSO]

• Las fotografías deberán entregarse vía email al siguiente correo:

vicedireccion@iestorrevigia.es

• Las obras una vez seleccionadas se expondrán en la entrada del instituto o en la biblioteca. Tanto alumnado como profesorado deberá votar la fotografía que más le guste, de ahí saldrán las tres personas ganadoras.

• Serán obras inéditas, originales y de creación propia.

PREMIOS:

1o ENTRADAS PARA ASISTIR AL CINE

2o ENTRADAS PARA ASISTIR AL CINE

3o SET DE REGALOS

Plazo de admisión: las fotografías se entregarán a través de los correos mencionados a partir del lunes 10 de Febrero hasta el lunes 29 de Febrero del 2020.

Fallo del jurado: Será público el viernes 6.

¡Animaos a participar!