Premio extraordinario y mención honorífica

La Consellería de Educación, Cultura, Investigación y Deporte otorga cada año  los premios a la excelencia académica a aquellos alumnos y alumnas que obtienen las mejores notas de la Comunidad Valenciana en cuarto de la ESO y en segundo de Bachillerato. Este año, el alumno Samuel Ortuño Galindo, ahora en primero de Bachillerato, y la alumna María Luciana Matea, comenzando su vida universitaria, han obtenido el galardón por su gran trabajo durante el curso escolar 2017/2018. los premios se recogieron en el Auditorio del Palau de les Arts el pasado día 12 de marzo. Desde nuestro centro destacamos el orgullo de poder formar a personas de ese nivel académico y animamos al resto a seguir sus pasos. ¡Enhorabuena!