Visita motivadora de la ex-alumna Neus Hernández

El martes 15 de Diciembre, nos visitó Neus Hernández, ex-alumna del IES Serra Mariola para inspirar y motivar a los alumnos que tenemos cursando este año 2º CFBA. Neus  ha cursado el programa INTEGRA y posteriormente el CFBA de informática siendo una de los mejores alumnos de la promoción desde 2018 hasta 2020.

Este año está cursando el CFGM de redes de Batoi, y ha hecho una charla desde su punto de vista de cómo es este ciclo para motivar a los alumnos, aumentar su autoestima y convencerlos de que el trabajo tiene recompensa.

También les ha comentado que los conocimientos académicos de informática que ha obtenido el CFBA de informática le están ayudando a superar las asignaturas del CFGM.

Muchas gracias Neus, y esperamos que tengas un gran futuro.

Aprovechamos para crear una iniciativa de charlas de ex-alumnos en el centro, si has sido alumno del IES Serra Mariola y quieres hacer una charla desde tu punto de vista de cómo fue tu paso por el centro y lo que has conseguido o estás haciendo ... no dudas en ponerte en contacto con nosotros.