Visita a la escuela de aviación «La Montaña»

675bbdef-ba63-45c1-838b-088b2e9de06f

Los alumnos de Formación Profesional Básica han visitado la escuela de aviación "La Montaña" de Alcocer.

Santi Reig, de la escuela de aviación, nos ha explicado cómo funciona un avión ULM, normativas, precios, y nos ha contestado a muchas dudas que han expuesto los alumnos.

Fran Polo, de la empresa Otus, nos ha explicado cómo sacar la autorización para ser piloto de drones, y nos ha hecho una demostración volando un Mavic, y nos ha hecho un selfie.

El próximo jueves 19 de Diciembre, vendrán al IES a hacernos unas conferencias al resto de los alumnos de la ESO para explicar las normativas y cómo deben utilizar correctamente un dron.

Los alumnos han disfrutado mucho del paseo y de las explicaciones de Santi y Fran, muchas gracias.

A continuación os adjuntamos las fotos de la actividad.