Antes de comenzar el nuevo curso, queríamos hacer un recordatorio de este último curso 2024-25 en el cual hemos conseguido muchos premios, tanto a nivel individual como por equipos de nuestros alumnos. Incluso hemos vuelto a obtener el premio al Centro de ESO en el XIX Concurso Literario y de Dibujo del “Consell Valencià de Cultura”.
A continuación les dejamos la lista de los premios conseguidos con la nominación de los alumnos que lo obtuvieron, un enlace a la noticia que pondremos en la web y una serie de fotos de los diferentes actos o diplomas que les dieron.
- Premio FUTUR de la UPV de Alcoy a la alumna Aina Pascual Rodríguez al mejor expediente de 4.º de ESO. – Enlace la noticia
- Premios IB a la excelencia académica – Alumnas: Noa Pérez Insa, Pilar Sola Jordà y Berta Garcia Miralles. – Enlace a la noticia
- Premio Tirant Avant de Creatividad 2025 para las alumnas de 1.º de Bachillerato Ada Aresté, Mar Cloquell, María Esteban, Mireia Reche i Marta Montaner, por su video “Espaiet, que es Weil” dedicado a la filósofa Simone Weil, donde recrean su pensamiento y su vida renovando la letra de la conocida canción “Despacito”. – Enlace a la noticia
- XIX Concurso Literario y de Dibujo del “Consell Valencià de Cultura”
- En la modalidad Literaria:
- 2.º premio de 4.º ESO – Nerea Ruiz Martínez
- Accésit de 4.º ESO – Luana Llorens Ferrándiz
- 1.º premio de Bachillerato/Ciclos FP – Saül Sànchez Doménech
- En la modalidad de Dibujo:
- 1.º premio de 1.º ESO – Rasz Zawisza Botella Banajski
- 3.º premio de 3.º ESO – Leire Pascual Nadal
- 3.º premio de 4.º ESO – Noelia Senabre Pérez
- Premio al Centro de ESO
- Enlace a la noticia
- En la modalidad Literaria:
- Premio Extraordinario de Grado Medio de la familia profesional de Textil, Confección y Piel a nuestra alumna de Confección y Moda Naiara Vidal – Enlace a la noticia
- Premio del público al mejor proyecto (2.º BACH) y el premio al mejor cuaderno (3.º ESO) en el Concurso de cristalización en la escuela desarrollado en la Ciutat de les Arts i les Ciències.
- Mejor cuaderno (3.º ESO) – Aarón Quilis, Manu Guerrero y Piero Vilanova tutorizados por Santiago López García.
- Premio del público al mejor proyecto – Cintia Soriano Vilaplana, Lamiae Rachid Bounjoua y Chaima Rachid Bounjoua tutorizadas por la profesora Lourdes Vallés Pascual. El proyecto consistía al encontrar los mejores agentes dopantes para cristalizar di hidrógeno fosfato de amonio.
- Enlace a la noticia
- Finalistas del Concurso «Buscamos científicas», organizado por Casio, las alumnas Júlia Berenguer Ribes, Laura Gadea Vallés, Melisa Valentina Isac, Carla Molina Reche y Arya Mullor Dueñas de 1.º de ESO. — Enlace a la noticia
- Premios en el Concurso Up! Steam y Feria Tecnológica organizada por la Escuela Superior de Ingeniería Aeroespacial y Diseño Industrial a la UPV.
- 3.º premio en la categoría Makers del concurso Up! Steam 6 – Jordi Albert, Iker Ferre, Tomás Company, Alejandro Pastor, Bernat Gosàlbez, Lara Navarro i Ana Santamaría tutorizados por la profesora Lourdes García, con el proyecto de Casa Domotizada para personas con discapacidad funcional o dependientes, controlada por voz.
- 4.º premio a la Feria Tecnológica.
- Enlace a la noticia
- 3.º Premio al XVI Concurso de Microrrelatos Matemáticos a la alumna Ester Oltra Linge. – Enlace a la noticia
- Medalla de plata CVSkills 2025 en la modalidad de Tecnología de la Moda de la alumna Maria Ruiz Asencio tutorizada por Rosario Vivas Minguet. – Enlace a la noticia
- Concurso de tarjetas de Navidad de AITEX
- Rasz Botella i Laura Gadea de 1º ESO
- Aitana Sanmiguel i Sofia Cascant de 2º ESO
- Concurso de Carteles de Moros y Cristianos convocado por el Ayuntamiento de Muro
- Primer premio: Julia Martínez Ferrándiz de 2º ESO
- Segundo premio: Safaa Zaitouni Allali de 2º ESO
- Concurso de Cómic organizado por el Ayuntamiento de Muro y la asociación Monkiki
- El Wasabi Climático: Rasz Botella Zawiata de 1º ESO
- Vaya Personaje: Rut Luque Santos de 3º ESO
- La Historia: Marina Juan Montava de 3º ESO
- Entre Recuerdos: Luana Llorens Ferrándiz de 4º ESO
- Salvar L’Orxa: José Cloquell Garrido de 3º ESO D
Listado de fotos






XIX Concurso Literario y de Dibujo del “Consell Valencià de Cultura”

XIX Concurso Literario y de Dibujo del “Consell Valencià de Cultura”

Ada Aresté, Mar Cloquell, María Esteban, Mireia Reche i Marta Montaner


en los jardils de la Consellería de Educación








Ester Oltra Linge

Aarón Quilis, Manu Guerrero y Piero Vilanova


Pincha sobre las fotos para verlas en grande