Teatro en el IES Serra de Mariola con la visita del CEIP El Bracal

L’IES Serra de Mariola i el Col·legi El Bracal protagonitzen una jornada de convivència amb el teatre

Setenta alumnos de 4º de primaria del CEIP El Bracal de Muro participaron en una jornada de convivencia entre centros educativos. Visitaron el IES Serra de Mariola, acompañados de sus tutores, para asistir la representación teatral preparada por treinta alumnos del instituto.

Fue una sesión de obras teatrales breves, en el que alumnos de 1º de ESO dramatizar cuentos del escritor Jordi Raül Verdú, alumnos de 3º dos leyendas ambientadas en Muro y el grupo Teatralitza’t, de 4º, una obra col · lectiva.

La actividad ha sido coordinada por los departamentos de castellano y valenciano, y los profesores Ana Llopis y Francisco Gisbert.

Es la primera de una serie de actividades impulsadas desde el IES Sierra de Mariola durante el curso presente para compartir experiencias e intercambios con el resto de centros educativos de Muro, a fin de fomentar el aprendizaje cooperativo y los valores de convivencia .