Premios anuales IB a la excelencia académica

Este miércoles 26 de junio se han celebrado los premios anuales IB en la excelencia académica otorgados por el ilustre murero Iñaki Berenguer en una ceremonia que ha tenido lugar en la Plaza Ferrándiz y Carbonell de Alcoy de 19:00 a 23:00 horas.

Los alumnos del IES Serra Mariola que han sido premiados este curso han sido:

• Abril Climent Sánchez
  • David Molina García
  • María Inmaculada Torregrosa Sempere

Estos premios reconocen públicamente la excelencia, esfuerzo y espíritu de superación. Buscan celebrar los éxitos académicos para que sirva de motivación para continuar esforzándose y creciendo durante los próximos años. ​El estudiante dará dos terceras partes del premio a una organización sin ánimo de lucro de su elección.

Este año hemos podido contar con la presencia de Pablo Jarillo-Herrero, físico español reconocido por sus investigaciones sobre el grafeno​ y la relevancia e impacto de sus trabajos seminales en la física de los materiales bidimensionales con propiedades electrónicas y magnéticas de interés. Ha expuesto su experiencia y el camino que lo ha hecho llegar a ser uno de los físicos más reconocidos mundialmente. Todo gracias a la implicación de Iñaki Berenguer.

Los Centros participantes han sido los siguientes:

• IES Serra Mariola (Muro)
  • IES Padre Arques (Cocentaina)
  • IES Andreu Sempere (Alcoy)
  • IES Cotes Bajas (Alcoy)
  • IES Padre Vitoria (Alcoy)
  • Colegio La Salle (Alcoy)
  • Colegio Santo Roc (Alcoy)

Más información en la web https://www.premiosib.com/ca

Enhorabuena a todos y todas las premiadas y a Iñaki Berenguer por esta iniciativa tan prometedora e inspiradora!

Haced clic sobre las imágenes para verlas en grande