PRIMERAS JORNADAS DE FP EN EL IES SERRA MARIOLA – 26 de Febrero y  5 de marzo

A partir del próximo día 26- 02-2021 Organizamos las primeras jornadas profesionales en el instituto de Muro “Ies Serra Mariola”. Las jornadas se estructuran en dos Sesiones diferentes que se desarrollarán los próximos  26/02/21 y el 05/03/21

La jornada del  viernes 26/02/21, organizada por el ciclo de turismo de Muro  ( Ciclo de información, guía y assiténcia turística) ,contará con la participación de profesionales de relevancia a los ámbitos de la gran restauración como Kiko Moya ( Restaurando la escalerilla 2 Estrellas Michelin), Joan Carles Cambrils (subdirector de la fundación visit València) y Mª José Martinez delegada comercial  de la (Mayorista de viajes Catai Tours) para la región de València.

La jornada podrá seguirse en Streming , mediante el canal de youtube:  CICLETURISMEMURO

La Segunda jornada será una jornada profesional organizada por los departamenst de informática y  Confección y moda del centro que imparten la Formación profesional básica de informática y el ciclo de grado mediano respectivamente: Charlas y Talleres serán los protagonistas de esta segunda jornada. Aaron Pérez i Andrea Moncho de la empresa Loobo ente parlarn de los tejidos ecológicos  en la confección de ropa y moda y  Josep Albors de Eset España, lo hará de la Ciberseguridad y la prevención y riesgos a tener en cuenta en el mundo de Internet.

Los objetivos de las jornadas son :

• Profundizar en los coneixementes de nuestros alumnos.
  • Conocer la experiencia y las novedades en el ámbito profesional de los ponientes invitados.
  • Promocionar nuestros estudios y convertir el Ies Serra Mariola en una referencia a la formación profesional de la comarca.
  • Continuar en próximas ediciones con estas jornadas y convertirlas en una referencia a nivel comarcal.

La primera de las jornadas será clausurada por el Honorable Sr Rafa Climent, Consejero de economía Sostenible.