Nuestra alumna Ivet Molina Bernabeu recibe el premio de poesía juvenil «Miguel Hernández»

El pasado sábado, 16 de septiembre, la Asociación Cultural Club Excélsior libró los premios del XXXI Certamen de Poesía Juvenil «Miguel Hernández» a nuestra alumna de 2º de ESO, Ivet Molina Bernabeu. El jurado valoró su obra «Verba volant, scripta manent«, un trabajo que fue elaborado a lo largo del curso pasado, recomendado y orientado por la profesora de teatro, Ana Llopis.

Un galardón premiado con 800 € que vienen a reconocer un excelente trabajo literario de esta alumna que, como ella misma reconoce, tiene una gran sensibilidad poética y se sirve de ella para manifestar vivencias e inquietudes personales. Al mes de junio se fallaron los premios y ahora, a septiembre, ha sido celebrada la lectura pública en un acto oficial.

Tus profesores y compañeros te damos la enhorabuena, Ivet!!!