La familia profesional de Turismo del IES Serra Mariola no para de crecer

Queremos compartir con todo el mundo una muy buena noticía, y es que para el curso que viene ampliamos la oferta formativa con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos con la modalidad Bilingüe. Con este ciclo y con el de Guía, Información y Asistencias Turísticas queremos mejorar la formación y las opciones para el alumnado de nuestra comarca y alrededores.

Queremos reconocer y dar las gracias a todo el profesorado que ha pasado por el Ciclo de Turismo de Muro a lo largo de los años y al alumnado que ha confiado en esta formación para su futuro.

Esperemos poder convertirnos en un Centro de referencia del turismo de interior! Gracias a todos los que se han involucrado y han aportado su granito de arena.