EL IES SERRA MARIOLA ORGANIZA SU PRIMERA ‘XARRADA DE TURISME A LA TARDOR’

El ciclo formativo de turismo del IES Serra Mariola de Muro de Alcoy organiza el próximo 18 de noviembre la primera de sus “Xarrades de Turisme a la tardor”. El acontecimiento se retransmitirá desde el centro, mediante Streaming en su canal de YouTube para todos los centros de formación profesional que imparten las especialidades de Hosteleria y Turismo de la C. Valenciana. También para aquellos interesados a las ponencias.

La jornada que dará comienzo a las once de la mañana, vendrá de la  mano de dos profesionales del sector: Santi Sanus y Gustavo Baena.

Sanus, gerente de la empresa ‘SAFETY GLOBAL’, expondrá a los alumnos sus conocimientos en soluciones tecnológicas en los ámbitos de reservas y controles de aforo.

Baena, organizador de la ‘Fira de Tots Sants de Cocentaina’’, declarada de interés turístico internacional, basará su ponencia en la repercusión turística de la feria.

La ‘xarrada’, finalizará con una mesa redonda en la que los alumnos plantearan dudas y preguntas a los ponentes invitados. “La Xarrada” es una muestra más, de la adaptación de la formación a los tiempos  Covid a través de las nuevas tecnologías.

Os esperamos en nuestro canal de Youtube, Cicle de Turismo Muro, el próximo miércoles.

Atentamente,

Departamento de Turismo del IES Serra Mariola.