Fase 3 – Actividades presenciales con cita previa

Muro de Alcoy, a 17 de junio de 2020

Estimadas familias,

Durante la fase 3 y siguiendo instrucciones del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, nuestro centro desarrollará las medidas siguientes:

1.  Atención individual y presencial a los alumnos y familias, mediante cita previa, para reclamación de notas de la evaluación final y resolución de dudas el viernes 19 de junio.
  2.  El alumnado del centro que se tiene que presentar a las pruebas extraordinarias de evaluación final puede solicitar una cita previa con algún miembro del profesorado por actividades específicas presenciales como tutorías individuales, resolución de dudas y entrega o recepción de materiales.
  3. Para el alumnado de 2.º de Bachillerato, se establecerá un horario de actividades específicas presenciales como tutorías individuales y resolución de dudas para las pruebas PAU. El horario ya se ha pasado al alumnado por parte de los tutores. El alumnado tendrá que concertar cita previa con el profesorado para ser atendido en el centro de manera presencial.

Todas las actividades a que se hace referencia serán de carácter voluntario para el alumnado.

Para solicitar una cita previa con el profesorado, el alumnado tendrá que enviar un correo electrónico a la dirección del/la profesor/al hecho que se encuentra en la web del instituto al apartado https://portal.edu.gva.es/iesserramariola/es/padres-yalumnado/tutorias/ (clicando encima de la dirección y a la copia) y el/la profesor/a le comunicará la hora de la reunión presencial.

El centro estará abierto para realizar las actividades indicadas en la fase 3 desde las 9 a las 13h. El alumnado o el familiar tiene que venir en el centro solo y con máscara.

Saludos,

El Equipo directivo del IES SERRA MARIOLA