Éxito rotundo de los alumnos del Centro al «XII Concurso de Aplicaciones Móviles» de la UPV de Alcoy

El IES Serra Mariola ha dejado el pabellón bien alto en el XII Concurso de Aplicacions Móviles con APP Inventor organizado por la UPV de Alcoy, en la modalidad B para Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Han conseguido:

• El segundo premio con la aplicación Space Battle de los alumnos ??? ?????̀ y ???? ????????, un juego tipo «Hundir la flota» que permite jugar de forma online a cada usuario con su móvil.
  • El cuarto premio con la aplicación T.D.H.APP de los alumnos ?????? ???????, ???????? ????????? y ?????́? ??????́?, enfocada a los niños que padecen este trastorno con juegos que ayudan a mejorar sus funciones ejecutivas.
  • El premio popular para la aplicación Space Battle comentada anteriormente elaborada por los alumnos ??? ?????̀ y ???? ????????

Estas aplicaciones fueron tutorizadas por el profesor de informàtica Rafael Molines.

¡Enhorabuena a todos ellos por el éxito conseguido y seguro que les espera un futuro muy prometedor!