Espacios y dependencias – Ciclos Formativos

Vistas 360° para ver las instalaciones y dependencias que tenemos a nuestros Ciclos Formativos. Estos videos de 360° están ubicados en nuestro canal de YouTube y se pueden visualizar también con ojeras 3D.

Aula tematitzada como una agencia de viajes para realizar prácticas reales con el alumnado. Cuenta también con una de las últimas dotaciones informáticas que vinieron equipadas con ordenadores Ajo-in-one de 24 pulgadas.
Taller textil donde el alumnado de estos Ciclos pone en práctica todo aquello aprendido en el aula. Está dotado con máquinas de coser, bordadoras, planchas, maniquíes, mesas para estampar y un telar.
Aula de clase de los Ciclos Formativos de Turismo para el alumnado de 1.º curso. Esta aula cuenta con un stand, varios expositores y murales sobre viajes, además de ordenadores para investigación de información y realización de todo tipo de trabajos.
Laboratorio de Textil donde el alumnado de estos Ciclos imparte clase y realiza determinadas prácticas en esta dependencia.
Aula de informática que se encuentra en el tercer bloque del Centro, donde están todas las aulas y dependencias de los Ciclos Formativos. Esta aula fue renovada recientemente y cuenta con algunos de los últimos ordenadores de los cuales dispone el Centro. Tiene un servidor y 24 ordenadores, además de una pantalla interactiva Clevertouch.