Entrega de los premios del XVIII Concurso Literario y de Ilustración

El pasado jueves, el Consejo Valenciano de cultura hizo entrega de los premios de su XVIII Concurso Literario y de Ilustración, que este año tenía como temática Los Derechos Humanos ante los retos del mundo actual. Nuestro alumnado resultó galardonado en las diferentes categorías del Concurso:

GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO:

• Accésit de 1.º ESO: Àlex Tormo Romero, por su trabajo El patio del colegio.
  • 1.º Premio de 2.º ESO: Ivet Molina Bernabeu, por su trabajo Realidades cromáticas.
  • 2.º Premio 2.º ESO: Vega Vilaplana Vilaplana, por su trabajo Plásticos.
  • 3.º Premio 2.º ESO: Yago Llorens Rodrigo, por su trabajo Invisibles.
  • Accésit de 2.º ESO: Carla Coloma Vilaplana, por su trabajo Los derechos humanos ante los retos del mundo actual.

GANADORA DEL CONCURSO DE DIBUJO:

• 2.º Premio de 2.º de Bachillerato y Ciclos Formativos: María Torregrosa Sempere, por su trabajo Entre cenizas.

Aun así, el IES Serra Mariola fue galardonado para ser el centro con más premios literarios de Secundaria.

Desde aquí, queremos felicitar a todo el alumnado ganador y a su profesorado por haberlos alentado a presentarse a estos premios. La enhorabuena a todas y a todos!

Hizo clic sobre las imágenes para abrirlas en grande