Convocatoria becas Erasmus+ FP Grado Medio – Curso 2023-24

Publicamos la convocatoria de las becas Erasmus+ de Formación Profesional para los Ciclos de Grado Medio para este curso 2023-24.

El Centro IES Serra Mariola participa en la acreditación ganada por ATEVAL (la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana) en el marco del Programa Erasmus+ 2021-2027. El objetivo de este convenio es poder realizar movilidades a países europeos de nuestro alumnado del CFGM de Confección y Moda y en un futuro del nuevo CFGS de Vestuario a Medida y de Espectáculos, junto con una serie de Centros Educativos de nuestra comarca y alrededores. Esto permitirá la realización completa del módulo práctico en empresas de ámbito Europeo, por lo cual va dirigido a alumnado de 2º curso de Grado Medio, y alumnos graduados en el curso 2022/23 (para prácticas extracurriculares).

Se cuenta igualmente con becas para movilidades de profesorado para job shadowing y acompañantes .

A continuación les dejamos la convocatoria en formato PDF.

CONVOCATORIA-BECAS-ERASMUS-FP-GRADO-MEDIO

Podéis descargaros el PDF de la convocatoria pinchando sobre el icono o a través del siguiente enlace: convocatoria_Erasmus_202324