Concurso de Fotografía Matemática en el IES Serra Mariola

Desde el Departamento de Matemáticas se ha organizado un concurso de fotografía matemática y una exposición de los trabajos al pasillo principal del Centro. Han participado los alumnos de 2.º de ESO, 3.º de PMAR y 4.º de ESO.

Todo el alumnado del Centro ha votado el mejor trabajo, valorando el contenido matemático de la fotografía, la calidad estética, la originalidad, la gracia y la referencia matemática del título.
Después de hacer el recuento de todos los votos, los trabajos más votados han sido:

• 1.º Premio 2.º ESO/3.º PMAR: Laura Ruiz Marset y Lidia Ramírez Francés” de 2.º ESO B, por la foto “EL CONO”.
  • 1.º Premio 4.º ESO: Alba Madrid Pérez” de 4.º ESO B por la foto “EL DIÁMETRO DE La ALBA”.

Desde el Departamento de Matemáticas queremos agradecer al alumnado el alta participación y en la AMPA, la aportación económica de los premios.