Comunicado sobre Web Familia

📢 INFORMAMOS a toda la comunidad educativa que conforma el IES Serra Mariola que quizás no aparezcan algunos alumnos en Web Familia debido a todos los cambios que están produciéndose en estos primeros días, sobre todo al alumnado que entra en 1º de ESO.
📲 De forma paulatina, iremos activando su incorporación otra vez en Web Familia para que puedan ver toda la información relacionada con el alumno. En el caso de que tengan acceso diferenciado padre y madre, tendrán que avisar en el Centro para activarlo a cada uno de ellos.
👉 MUY IMPORTANTE!!! Recordar que el grupo asignado que aparece en Web Familia no es definitivo, con lo cual puede haber cambios
👩‍🔧 Toda la información con los listados de los grupos se colgará el mismo día 11 de septiembre en los tablones que hay en la entrada del Centro.