Visita a Colorprint Fashion S.L.

Desde el Departamento de Economía se ha organizado una visita a la empresa local Colorprint Fashion S.L. Así, el alumnado de la materia de economía de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, ha podido aplicar a un caso real todo lo estudiado sobre las empresas, disfrutando de una explicación sobre la historia y el funcionamiento del empresa, así como de la visita a sus instalaciones.

Se trata de una empresa con un largo recorrido en el pueblo de Muro y nuestro alumnado ha podido ver todo el proceso productivo que llevan a cabo, además de conocer de primera mano los elementos de la empresa y su forma de trabajar. Desde el centro queremos agradecer a la empresa la colaboración desde el primer minuto para hacer realidad esta visita, así como el tiempo y dedicación al llevarla a cabo y mostrarnos su interior.