Informativo especial «XXVI Fiesta del Libro de Muro» a cargo de los alumnos de 1º y 2° de ESO

Events tan extraordinarios como la Fiesta del Libro celebra este año 26 años. Todo uno event del que se han hecho ressó canales y televisiones de aquí y de allá... todo uno fenòmen informativo que nuestros alumnos se han encargado de librar en primicia. Alumnos de 1.º y 2.º de ESO han cogido los micros y han hecho de reporteros, reporteras, presentadores, enviados y enviadas especiales movilizados por todas partes.

Cuando llego a oídes de Matías Prats, nos ficha al alumnado para cualquier cadena internacional!!

Primera parte

Segunda parte

Si queréis verlo entero en un único video podéis acceder en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1ag-qk-tpe_xrxh3zfkrjcmoffazuxhuw/view?usp=sharing