Estancias formativas iMou-te en el IES Serra Mariola

Este curso escolar 2023-24 el Departamento de Educación Plástica y Visual y el Departamento de Informática han participado en el programa iMou-te organizado y coordinado por la Subdirección General de Formación del Profesorado, como Centro Anfitrión. Con este programa se pretende ayudar en la formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas, con el fin de proporcionar a los docentes otra visión y forma de trabajar en otros Centros.

Nuestro Centro ha mostrado la experiencia conseguida a lo largo de los años en los siguientes aspectos:

• Proyectos interdisciplinars en la Educación Plástica. Transformación de los espacios comunes del centro educativo.
  • Gestión de la documentación corporativa del Centro y de tareas del profesorado a través de una INTRANET propia.

Los centros observadores que han venido a visitarnos se han llevado una visión satisfactoria y grata, y esperamos que puedan implementar y adaptar el que consideran necesario para su Centro, puesto que esa es la finalidad de este programa.