Instrucciones para el primer día de clase – CURSO 2023-24

• El próximo lunes 11 de septiembre el alumnado acudirá al centro en el siguiente horario:
    • 9:00: 1º ESO
    • 10:00: 2º ESO
    • 11:00: 3º y 4º ESO
    • 12:00: Bachillerato y Ciclos FP y FPB
  • Durante esta primera jornada de presentación, los tutores/se de cada grupo se encargarán de recibir sus alumnos, librarles el horario y, si procede, los libros de la Red (el alumnado tendrá que llevar mochila o bolsa).

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

• Los día 11 de septiembre el transporte escolar llegará al instituto a las 9:00h y saldrá a las 13:00h.
  • El alumnado de de ESO disfrutará entre las 9:00h y las 13:00h del día 11 de septiembre de una jornada de acogida en la que recibirán información sobre el funcionamiento del centro y una sesión de formación TIC. Es necesario que el alumnado de 1º lleve almuerzo para ese día.
  • El resto de alumnado vendrá en la hora asignada y, después de recoger horarios y libros, podrá irse a casa. Hay que recordar que el alumnado de transporte tendrá que esperar hasta las 13:00h para coger el autobús de vuelta.

Inicio de clases en horario ordinario: martes 12 de septiembre.