El centro ha celebrado una nueva edición de su Talent Show, una actividad ya consolidada en los últimos años y que vuelve a demostrar el compromiso del instituto con metodologías activas y participativas en ciclos formativos.
La iniciativa se enmarca dentro de un APS (Aprendizaje-Servicio) y ha consistido en el diseño, creación y ejecución de una velada completa integrada en el programa del módulo de Animación Turística, propuesta al alumnado del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística. El proyecto ha sido desarrollado por tres alumnas del ciclo, que se han encargado de la organización integral del evento.
La APS se estructuró en dos fases:
- “Talent Show”, dedicada a las actuaciones artísticas.
- “Snack Talent”, una segunda fase centrada en la merienda y el momento de convivencia.
La actividad se propuso al alumnado de los ciclos formativos del centro, aunque finalmente también participaron cuatro alumnas de ESO y Bachillerato, enriqueciendo la experiencia y fomentando la convivencia entre distintas etapas educativas.
Durante la velada se llevaron a cabo un total de 12 actuaciones. El jurado dictaminó tres actuaciones ganadoras, otorgando dos primeros premios (por empate) y un segundo premio.
El Talent Show ha vuelto a ser una experiencia muy positiva tanto para el alumnado organizador como para el participante, reforzando competencias profesionales, creativas y sociales en un entorno real y significativo.

