El equipo TEI se despide del curso 2023-2024

El viernes 14 de junio el grupo de alumnos/as que ha participado en la Tutoría Entre Iguales TEI, ha despedido el curso con un acto de reconocimiento por parte del Equipo Directivo, siendo Pablo, nuestro estimado Jefe de Estudios quienes ha agradecido y valorado positivamente la participación de este grupo haciendo la entrega de diplomas y después se los ha invitado a almorzar.

A continuación, hemos hecho una excursión cultural por el barrio del Cabañal, visitando el Centro Cultural Matadero, Centro Municipal de Juventud, Centro Cultural Reina 121, y la Escuela de Música Poblados Marítimos (Sociedad Musical), en cada uno de estos centros, nos han enseñado las instalaciones y han informado de la oferta de actividades para participar. Ha sido una buena mañana y una bonita despedida.

Texto: Orientadora Isabel Pedraza