Ganadores de la VII Edición “PROYECTOS NATURA”

El Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, le otorga al IES Serpis el Diploma de Ganador del la VII Edición  “Proyectos Natura”. Los alumnos de 1rESOA, coordinados por la profesora de Biología Remei Ibáñez han sido los ganadores del proyecto “Estrategias en el aula para mejorar la percepción de los insectos en la sociedad”. El Proyecto ha tratado de unir tres cimientos: el trabajo por proyectos, el Aprendizaje-Servicio (ApS) y la interacción entre diferentes etapas educativas durante la creación. Los objetivos del proyecto han consistido en:

-Dar a conocer la importancia los artrópodos y mejorar la percepción social que se tienen de ellos.

-Conocer y distinguir las funciones de los insectos en los ecosistemas.

-Saber distinguir los insectos e intuir su función biológica por su morfología y/o hábitat.

Próximamente los alumnos de 1.º ESO A serán premiados con la entrega de su diploma y con el reconocimiento por su extraordinario trabajo. ENHORABUENA!!

Texto: prof. Remei Ibáñez