Celebración de graduación de los alumnos de 2º bachillerato

Los alumnos del último curso de Bachillerato cierran su etapa en el Serpis con una emotivo acto de graduación.

El pasado viernes 17 de mayo, alrededor de 60 alumnos de segundo de bachillerato de nuestro instituto celebraron su graduación en una emotiva ceremonia organizada en el patio del centro educativo. Al evento asistieron alumnos, familias y profesores, todos ellos unidos para conmemorar este importante hito en la vida académica de los estudiantes.

La ceremonia comenzó con el discurso conmovedor del jefe de estudios Josep Martínez, seguido de las alumnas representantes de los grupos A y B y de las diferentes ramas de bachillerato que compartieron anécdotas y reflexiones sobre su experiencia educativa y agradecieron el apoyo de sus compañeros, familias y profesores. A continuación, las tutoras, Sara Pardo y Laura Sánchez, tomaron la palabra para destacar el esfuerzo, la dedicación y el crecimiento personal de los alumnos a lo largo del curso.

Uno de los momentos más sentimentales de la tarde fue cuando los alumnos ovacionaron a sus profesores favoritos, reconociendo su dedicación y el impacto positivo que han tenido en su formación. Tras los discursos, se procedió al reparto de orlas por parte de la vicedirectora Virginia Pla y a las tradicionales fotos grupales.

La celebración concluyó con un tiempo dedicado a las fotos y a los reconocimientos personales, un tú a tú entre familias y profesorado. Alumnos, familias y profesores aprovecharon este momento para intercambiar palabras de agradecimiento y expresar su orgullo por los logros alcanzados.

Desde el IES Serpis, felicitamos a todos los graduados y les deseamos mucho éxito en la nueva etapa académica que inician ahora. Esperamos que siempre recordéis el IES Serpis como vuestro hogar. ¡Enhorabuena, promoción de 2024!