Nos visitan con iMou-te: Proyectos Europeos

Uno de los días de nuestro viaje a Florencia estuvo dedicado a visitar el Palazzo Pitti y los Jardines Bóboli. El palacio fue la residencia oficial de la familia Pitti y luego de los Médici.

En el contexto del programa iMou-té del presente curso  escolar, el centro ha recibido la visita de tres centros educativos para que conozcan con detalle nuestros proyectos europeos subvencionados por el Programa Erasmus+.

El IES Nº1 de Requena (2 docentes), el IES Molino del Sol de Mislata (3 docentes) y 2 docentes del IES Cabañal de València asistieron a las exposiciones que preparamos. Los explicaremos las diversas modalidades de experiencias en el extranjero que organizamos cada año, sus objetivos, como nos organizamos internamente, las actividades preparatorias y durante las movilidades que diseñamos para el alumnado participando, ejemplos concretos de job shadowing… También conocieron nuestro plan anfitrión para cuando recibimos visitas de docentes de Europa, las estrategias para la difusión y comunicación de los proyectos que realizamos y todo aquello que nos ocupa en la gestión y planificación de estas experiencias formativas del alumnado y del profesorado al extranjero.