Reunión Erasmus+ docente

Anunciamos con emoción que nuestro instituto se prepara para otro curso más con su programa Erasmus+.
Esta oportunidad permite aprender, crecer y conectar con estudiantes de toda Europa. Preparamos nuestra inmersión en nuevas culturas y perspectivas.
Hoy nos hemos reunido para intercambiar las experiencias vividas por las profesoras Erasmus+: jobshadowings en Cité Scolaire de Biarritz y Liceo Científico de Marconi en Milán e intercambios con alumnado en Praga, Jarnac y Florencia.
Agradecemos a todos los que hacen esto posible.

Entra en la web de referencia Erasmus+ para conocer más sobre nuestra aventura.