5 de Junio día del Medio Ambiente

¿Qué hábitos saludables tienes en tu día a día? Para celebrar el día mundial del Medio Ambiente los alumnos de 1.º de Bachillerato de la asignatura de Biología Humana y Salud han tenido la iniciativa de querer plasmar en una fotografía una acción relacionada con los hábitos saludables que suelen llevar a cabo, de forma cotidiana, en su día a día. La imagen expuesta es propia de los alumnos y las alumnas y lleva incluida una frase, palabra o concepto que define el mismo el hábito.

Algunas acciones relacionadas con el medio ambiente y que nuestro alumnado lleva a cabo y quiere compartir con vosotros son las siguientes:

“Desconnecta el mòbil abans de dormir, “Utilitza la bici”, “Hidrata’t, “Fes esport”, “Local trade”, “Compra el pà amb la teua borsa”, “Dorm les hores necessàries”, “Keep calm”, “Tanca l’aixeta quan et rentes les dents”, “Cultiva la teua ment”, “Menja fruita”, “ Connecta amb la natura” i “surt a córrer o camina”.

Amb accions senzilles podem fer contribuir a crear un món millor.

Con acciones sencillas podemos contribuir a crear un mundo mejor.