Empiezan las prácticas FCTs

Más de 150 alumnos del IES SERPIS, de los Ciclos Formativos de las Familias Profesionales de Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones y Servicios Socioculturales y en la Comunitat, han comenzado estos días sus prácticas formativas (Formación en Centros de Trabajo – FCT) en empresas de nuestro entorno.

El módulo de FCT se desarrolla en un entorno laboral donde el alumnado, orientado tanto por su tutor o tutora del centro educativo como por su instructor o instructora del centro de trabajo, realiza actividades de su programa formativo, previamente establecido, llevándolas en el mundo productivo real.

Desde el centro, queremos agradecer a todas las empresas que colaboren con nosotros en la formación de nuestros alumnos.
Juntos hacemos FP !!