Alumnos Serpis obtienen el premio a la excelencia académica

Cuatro alumnos del IES Serpis resultan premiados por la Conselleria de Educació por su trayectoria en la etapa de primaria.

Los cuatro alumnos A., L. M. y J. se sienten orgullosos de haber obtenido el premio aunque reconocen entre risas que la ceremonia para recogerlo fue algo aburrida.

Un grupo de alumnos de 1ESO ha tenido la oportunidad de entrevistar a los estudiantes premiados en inglés:

• – ¿Cuáles son vuestras asignaturas favoritas?
  • – A= Biología L= Matemáticas M y J= Educación Física
  • – ¿Cómo habéis conseguido obtener este premio?
  • – Estudiando mucho, esforzándonos y haciendo muuuuchos deberes.
  • – ¿Os portábais bien en clase?
  • Algunos sí, reconocen que como ángeles, otros no. (se ríen)
  • -¿Estudiáis mucho todos los días?
  • – No estudiamos mucho pero depende de la asignatura.
  • – ¿Os sentís orgullosos de haber conseguido el premio?
  • En general sí, algunos más que otros. J es muy humilde y no se dice que sí. En general sienten que han luchado por este premio.
  • – ¿A quién estáis agradecidos por este premio?
  • – A nuestras familias, a nuestros padres. A veces ellos nos han resuelto dudas o ayudado.
  • – ¿Qué te gustaría ser cuando seas mayor?
  • – A= jugadora profesional de baloncesto L= física M y J= cualquier cosa que tenga que ver con la televisión.

¡Enhorabuena a los cuatro premiados!

Texto: 1ESOC