• Este evento ha pasado.

CONCURSO POSTALES TEMÁTICA SOCIAL

22 diciembre 2022 | 8:00 - 17:00

CONCURSO

Creación de un dibujo de técnica libre a partir de uno de estos temas: paz, justicia social o pobreza energética.

PRESENTACIÓN

Papel A4, doblado con el dibujo fuera y en su interior el tema elegido con una breve reflexión relacionada con el dibujo.

La tarjeta se presentará dentro de un sobre con el nombre y el grupo del alumno o alumna en el exterior.

PLAZO

Las postales se entregarán hasta el 15 de diciembre en la biblioteca, en horario de 9 a 14 h.

JURADO

Estará formado por el profesorado miembro del Seminario de Fomento de la Lectura, profesorado de plástica y padres y madres del AMPA.

PREMIOS

Habrá dos premios para cada nivel de ESO y otros dos para bachillerato y ciclos. Primer premio 20 euros; 2º premio, 10 euros.

Los premios los aporta el AMPA. El día 22 de diciembre se entregarán los galardones.

Fecha:
22 diciembre 2022