Presentación personas candidatas sector familias

A continuación, compartimos una breve presentación de las personas candidatas del sector familias al consejo escolar del IES Santa Pola.

Pascual Pérez Miralles

Soy padre de Carla que actualmente cursa 4º ESO y de Sergio que cursa 2º- ESO en nuestro instituto. Tuve la suerte de estudiar en el IBM Santa Pola, que ahora es el actual instituto y formé parte como alumno del consejo escolar. Me gustaría poder participar en el consejo escolar, esta vez como padre, para poder conocer de cerca todas las problemáticas que pueden afectar a nuestros hijos, a sus profesores y a toda la comunidad que forma parte del centro, con el objetivo de poder aportar soluciones a los posibles problemas y nuevas propuestas que puedan favorecer el desarrollo de nuestros hijos y del centro.

Me considero una persona abierta y bastante proactiva, con lo que podría ser un buen enlace entre los padres y madres y el centro, atendiendo a todas las necesidades que desde el colectivo de padres y madres se necesiten transmitir.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí y os animo a participar en las elecciones del consejo escolar.

José Ángel Sanz Gracián

Soy padre de Carles de 1ºESO-G. Natural de Madrid, santapolero ocasional desde 1982 y vecino desde 2000.

Trabajé en el 24 horas del Castillo y de Dr. Fleming de 2003 a 2012. Desde entonces me ocupo de la casa y de los chavales. Acompañándolos también en el deporte (Carles es portero del Infantil A del Santa Pola C.F. y Vicente -estudiante de Magisterio- ahora árbitro de fútbol y ex-portero y ex-baloncestista en el Cabo Bàsquet Santa Pola).

Estoy casado con Rosa, la directora del CEIP Ramón Cuesta.

Aida Pomares

En primer lugar me presentaré, mi nombre es Aida Pomares, y es el primer año que pertenezco a la Comunidad educativa del IES Santa Pola, ya que mi hija ha empezado este año 1º ESO.

Me presento como candidata a representar la comunidad de padres en el Consejo Escolar de nuestro Instituto, para trabajar, ayudar y colaborar, por y para la buena educación de nuestros hijos, en las necesidades del alumnado y de sus familias, y en el buen funcionamiento del Centro.

Javier Sánchez Catalán

Soy padre de una alumna de 1 bachillerato y miembro perteneciente al Consejo Escolar, de la mitad saliente. Me presento porque deseo seguir colaborando de manera activa en la vida, organización y mejora del instituto para conseguir la mejor atención educativa para nuestros hijos e hijas. Soy Director del CEIP Virgen de Loreto.