Instrucciones voto [correo] elecciones consejo escolar

El próximo 23 de noviembre tendrán lugar las elecciones a Consejo Escolar para renovar la primera mitad de este órgano de gobierno del IES Santa Pola. Concretamente, deben renovarse dos representantes de las familias. Podréis hacer constar en vuestra papeleta un máximo de dos personas candidatas. En el momento de la votación, deberéis presentar el DNI, o documento acreditativo equivalente. El horario de votación será de 7:45 horas a 15:15 horas.

En el caso de que no podáis acudir al centro el día 23 de noviembre, existe la posibilidad del voto no presencial. Para ello, disponéis de papeletas en la Conserjería del Centro o las podéis descargar de nuestra página web. Debéis introducir la papeleta, marcando un máximo de dos personas candidatas, en un sobre cerrado, e introducir éste en otro sobre debidamente identificado con firma manuscrita, que deberá coincidir con la del DNI. El sobre deberá contener también una copia del DNI, o documento acreditativo equivalente. Estos sobres podéis enviarlos por correo certificado o entregarlos personalmente, o a través de vuestros/as hijos/as, en la Secretaría del Instituto. Los sobres se guardarán en la caja fuerte del Instituto y la Dirección los entregará a la mesa electoral antes del inicio del escrutinio.

Podéis pedir sobres en conserjería del Instituto, así como las papeletas, a través de vuestras hijas o vuestros hijos.

Os animaos a participar y poder superar así el número de votaciones de otros cursos. El voto por correo es una manera sencilla de participar y conseguir así incrementar la participación respecto de otros años.