Encuesta Optativas.

El alumnado del centro está matriculado en un curso de Aules para realizar un cuestionario en el que podrán elegir las materias optativas del próximo curso 23-24.

Tienen a su disposición toda la información relativa a la estructura del nivel que van a cursar, horas de cada materia y la descripción de las materias optativas.

Les recordamos que la realización de este cuestionario nos permite organizar el centro de una forma más real para atender sus demandas. De esta forma podremos garantizar que sus hijos/as cursen las optativas demandadas en la mayoría de los casos o, si no se puede ofertar, ofrecerle todas las alternativas posibles.

En el caso de no realizar el cuestionario, no se podrá garantizar la elección de las materias opcionales u optativas deseadas. La fecha límite para su realización será el 28 de mayo de 2023.

El usuario para entrar en AULES es el NIA del alumno.