Proyecto Agrupación Centros

El IES San Blas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El trabajo que se está realizando desde el instituto en coordinación con otros 6 centros de distintos puntos de la geografía española con la principal temática de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ha sido reconocido por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional como proyecto de Agrupación de Centros. Este reconocimiento lleva implícita una subvención cuyo principal destino es el intercambio de experiencias entre los distintos centros de la agrupación.

Las principales actuaciones que se realizan en este proyecto, son la creación del 'Huerto Escolar', la realización de actividades deportivas y lúdicas en los denominados 'Patios Activos' y algunas propuestas de economía circular y hábitos de vida saludable.

LOGO PROYECTO COMÚN
blaslogo13