Alumnos del IES Rascanya se van a Francia a hacer prácticas Erasmus

Alumnos de los ciclos de Formación Profesional de grado mediano de Instalaciones Eléctricas y Automatizadas y de Instalaciones Frigoríficas y Climatización  han partido en la ciudad francesa de Montpellier a hacer un mes de prácticas en empresas francesas.

Esta actividad está completamente subvencionada por los programas Erasmus y contamos con la colaboración del Lycée Leonardo Da Vince de Montpellier que colabora con nosotros con el intercambio de alumnos para realización de prácticas de formación en empresas en las respectivas ciudades.

A nuestros cuatro alumnos los espera un mes apasionante en una ciudad europea, donde, estamos seguros, aumentarán su nivel lingüístico y su capacidad profesional. Muchos ánimos!