Rascanya acoge jornadas Erasmus

Los próximos 9, 10 y 11 de mayo,  25 alumnos y profesores de los institutos de Hasselt (Bélgica), Seinäjoki (Finlandia)  y Palma de Mallorca(España), socios del IES Rascanya del proyecto Erasmus + llamado  “Cooperation for innovation in building automation systems, nos visitan para participar en el que serán las últimas jornadas de este proyecto.

Antes, hemos participado con nuestros alumnos a jornadas en  Bélgica, Finlandia y, los días 5,6, y 7 de mayo  también, parte un grupo de alumnos y profesores de nuestro centro en Palma de Mallorca para participar en el que serán las penultimes jornadas de este proyecto.

Durante estos días que nos visitan nuestros socios, vamos a realizar varias actividades de formación relacionadas con la temática del proyecto, además de actividades lúdicas y culturales. Para nuestro instituto, será una gran oportunidad para convivir con estos ilustres invitados, empaparnos del sentido de ciudadanía europea y sentirnos más integrados en el gran continente europeo.

Esperamos que toda nuestra comunidad educativa disfrutemos de esta visita.