XXXII Olimpiada Matemática

El pasado 2 de abril se celebró la fase comarcal de la XXXII Olimpiada Matemática. Seis alumnos de la ESO de nuestro Instituto Rascanya acompañados por sus familiares y profesoras acudieron a la sede designada, el IES Vicent Andrés Estellés de Burjassot, para realizar las pruebas.

Más de 1500 alumnos procedentes de 177 centros estaban llamados a participar en esta fase. Nuestros alumnos pasaron toda la mañana disfrutando de las matemáticas, cosa que es perfectamente posible aunque a algunos pueda extrañar.

Hoy tenemos la alegría de informaros que tres de los alumnos presentados han superado esta fase y el próximo sábado 7 de mayo participarán en la prueba provincial que tendrá lugar en el IES Jaume I de Onteniente. Os deseamos Iván, Antonio y Oliver mucha suerte en este próximo reto.

También queremos agradecer la participación en estas Olimpiadas de los alumnos Carol, Gabriel y Asier. Agradecemos especialmente vuestra ilusión e interés.