TABLÓN DE ANUNCIOS DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

En esta página encontrarás todo lo referente a la Orientación Educativa del Ramón Llull.

NOVEDADES :

• MEDIDAS DE RESPUESTA PARA ALUMNADO CON NECESIDADES DE SOPORTE EDUCATIVO (NESE). Entra AQUÍ (23 de septiembre de 2024)
  • BECAS MEC para ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO. Entra AQUÍ (27 de mayo de 2024)

• Instrucciones para la SOLICITUD TELEMÁTICA A CICLOS FORMATIVOS. Entra AQUÍ (03 de mayo de 2024)

• BECAS PARA ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS. Entra en el siguiente ENLACE. (22 de marzo de 2024)

CONVALIDACIONES. CÓMO Y CUANDO SOLICITARLAS

OTRAS INFORMACIONES

El Departamento de Orientación ofrece varios talleres (de frecuencia semanal):

y además, tienes que saber que……

• Algunas alumnas de 2Bachillerato han realizado un blog como parte de un proyecto que se llama CICLO SOLIDARIO.

Aquí tienes el enlace a toda la información