BECAS MEC PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE SOPORTE EDUCATIVO (curso 2024-25)

PLAZO DE SOLICITUD: Del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024

• IMPORTANTE: No lo dejes para el último día, tienes que imprimir el PDF y ENTREGARLO EN EL CENTRO antes de ese día.

PASOS:

• Entra en la SEDE ELECTRÓNICA
  • Regístrate. Para ello, necesitas un usuario y una contraseña.
    • Si el estudiante es MAYOR DE 18 años, ES OBLIGATORIO QUE SEA QUIEN SE REGISTRE
    • Si el estudiante es MENOR DE 18 años y tiene DNI, es RECOMENDABLE QUE SEA QUIEN SE REGISTRE
    • Si el estudiante es MENOR DE 14 AÑOS y no tiene DNI, SE REGISTRARÁ SU MADRE/PADRE/TUTOR/A LEGAL
  • Rellena el formulario
    • IMPORTANTE: Para cobrar la beca, has de introducir un número de cuenta válido, donde el estudiante sea titular o cotitular. La cuenta debe ser española ( el IBAN comienza por ES)
    • Cuando hayas terminado de introducir todos los datos en el formulario, te dará instrucciones para imprimir la solicitud y los certificados en un fichero en formato PDF.
    • Cuando tengas la solicitud en papel, fírmala si eres mayor de 18 años. Si no, tendrán que firmarla tu padre, madre o tutor.
    • También deben firmar la solicitud todos los miembros de tu unidad familiar que sean mayores de 18 años para autorizar a la Administración Tributaria a obtener los datos económicos necesarios.
  • Entrega la solicitud en el centro docente ANTES DEL 13 de SEPTIEMBRE

ENLACES DE INTERÉS:

GUÍA para solicitar la Beca

Instrucciones para rellenar la Solicitud. Descarga en este enlace

Normativa: Resolución por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso 2024-25