BANCO DE LIBROS DE BACHILLERATO

Este curso queremos poner en marcha un intercambio de libros entre el alumnado de Bachillerato. La forma de hacerlo es la siguiente: Habrá dos días: el primer día los pares/madres de los alumnos que ya han cursado 1.º y/o 2.º de bachillerato llevarán en el centro los libros de texto que ya no necesitan y otro día el alumnado interesado vendrá en el centro para adquirir los libros que necesitan (aportando la cantidad de 8 euros por libro) Esta cantidad se abonará a los primeros/se propietarios/se de los libros. El día para llevar los libros es el jueves 29 de julio (de 10 a 11 los libros de 1.º de Bachillerato y de 11 a 12 los libros de 2.º de Bachillerato). El día del intercambio será el 2 de septiembre (de 10 a 11 los libros de 1.º de Bachillerato y de 11 a 12 los libros de 2.º de Bachillerato). Aprovechamos para agradecer en el AMPA el apoyo de esta iniciativa y adjuntamos el teléfono del AMPA por si hay cualquier duda.675520218.

Para participar en el banco de libros descarga y completa el siguiente formulario: