Proyecto eTwinnig «Clean water living nature»

eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea que forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte. Su principal objetivo es fomentar la colaboración escolar a Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El alumnado de 2CFB de Industrias alimentarias del IES Pare Arques está trabajando en el proyecto eTwinning “Clean water living nature” con otros centros educativos de Turquía, Rumanía, Italia y Portugal. Este proyecte e-twinning consiste en una actividad intercultural y multidisciplinaria que tiene como finalidad sensibilizar al alumnado participando de las repercusiones que en nuestro planeta está teniendo la contaminación del agua y la importancia del agua para mantener y preservar la vida y los ecosistemas.