OLIMPIADAS DE GEOLOGÍA

Hoy con Inés y Joan alumnos de 2.º de bachillerato hemos participado en la Olimpiada de Geología de la Universidad de Alicante. Después de la prueba olímpica se han desarrollado cinco talleres geológicos repartidos por el campus, en que hemos intervenido los olímpicos junto con sus profesores acompañantes. Cada grupo de participantes a la Olimpiada ha asistido a tres. Nosotros hemos disfrutado de: TALLERES CIENTÍFICOS T1. “Cristalización”. David Benavente T2. “Últimas noticias de la historia de la Tierra”. Jaume Cuevas. T3. “Fallas y terremotos”. Pedro Alfaro Ha sido una jornada muy completa, con su primera prueba en la universidad y aprendiendo muy gratamente en unos talleres muy instuctivos. Un placer! Agradecemos al equipo de Geología de la Universidad de Alicante vuestro trabajo de difusión de la ciencia.