3.º DE ESO ASISTE A LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA

El pasado 16 de noviembre, el alumnado de 3.º de ESO acudió hasta Alicante para disfrutar de la representación teatral del Quijote de la Mancha. La escenificación tuvo lugar en el Teatro Aula del Mediterráneo y fue a cargo de la compañía Micomicona
En total, cincuenta alumnos del IES Pare Arques conocieron de primera mano la historia de Alonso Quijano, un hidalgo pobre que de tanto leer novelas de caballería acabaría enloqueciendo y creyendo ser un caballero andante.
Además de presenciar la teatralización de la famosa novela de Miguel de Cervantes, la jornada sirvió como día de convivencia para el alumnado asistente. Esta iniciativa fue puesta en marcha por el Departamento de Castellano y contó con el acompañamiento de las profesoras Rosa Ana Castelló, Gema Perea i Raquel García.

Departamento de Castellano
IES Pare Arques