Aula Empren

Desde el «aula Empren» de nuestro centro se ha organizado una visita al espacio Lanzadera de València para diferente alumnado de FP de GM y GS.

El espacio Lanzadera se define como: «Aceleradora e incubadora de empresas. Donde mentoras, directoras de proyecto, partners y grandes corporaciones trabajan mano a mano con los emprendedores. Es lo que llamamos inteligencia colectiva».

Nuestro alumnado ha conocido el funcionamiento de EDEM (Escuela de Empresas) y toda la oferta formativa que tienen.

Desde Lanzadera han podido descubrir empresas conocidas que han salido de este proyecto.

Gracias a los retos que los han propuesto, mediante un taller con «legos» han podido detectar una necesidad social y crear una empresa que la cubra. ¡Para después defender la idea!!

Por último, conocer las instalaciones físicas de este espacio les ha permitido hacerse una idea del proyecto valenciano emprendedor que estaban visitando.

¡Un día intenso y muy enriquecedor!!