Visita a Porcelanosa

Continuando con las actividades del Programa Emprende de la Formación profesional, el pasado miércoles 7 de febrero el alumnado de diferentes grupos de ciclos visitó las instalaciones de una de las empresas más importantes del sector cerámico.

En esta visita tuvimos la oportunidad de conocer una zona de producción, identificando los diferentes procesos y máquinas desde que llega la mercancía hasta el producto final.

También tuvimos ocasión de visitar el «centro logístico«, que es el más grande de mundo.

Además, el grupo PORCELANOSA cuenta con los máximos distintivos de calidad siendo la empresa española con mejor calificación.

Agradecemos a su personal la amabilidad y trato hacia el alumnado de ciclos de nuestro IES.